Chesterton 7552, Las Condes

Visitanos!

+56 2 2342 2739

Llamanos!
DecoRiel - Showroom

Nosotros

Somos importadores, con una orientación a un servicio integral.

En DecoRiel iniciamos funciones el año 2011, debido a la falta de rieles de cortinaje modernos e innovadores que nos permitieran poder decorar nuestras ventanas sin comprometer el diseño de nuestros ambientes como ocurre con esos antiguos rieles de aluminio gris que entregan poca armonía a nuestra decoración.

Durante el año 2012, debido a la alta demanda de nuestros clientes, en DecoRiel decidimos entrar al mercado de los productos de cortinas Roller (Sunscreen/Blackout), siempre manteniendo nuestra misión de ofrecer productos de alta calidad, con un servicio al cliente integral a precios razonables.

Gracias a esta misión, DecoRiel ha logrado seguir creciendo y actualmente tenemos una amplia gama de productos para el revestimiento de ventanas: Cortinas Roller, Panel Deslizante, Persianas, Cortinas Verticales, Cortinas Plisadas y una amplia variedad de telas para acomodarse a tus espacios: Blackout, Sunscreen, Dimout, Rústicas, Bamboo.

Ademas de las cortinas roller y en la constante búsqueda de nuevas tendencias en decoración, actualmente contamos con una amplia gama de modernos papeles murales, especiales para darle un toque único a tus espacios.

Calidad de Servicio

Entregamos un servicio integral, siempre apuntando a la satisfacción de nuestros clientes

Buscamos ser más que un simple proveedor para ti, es por eso que te damos un apoyo integral en tu proyecto, respondiendo todas tus preguntas y con las mejores recomendaciones para que tus ambientes se vean modernos, armónicos y tuyos.

Es por esto que en DecoRiel hemos logrado posicionarnos en el mercado en un corto plazo, tanto con nuestros productos para cortinas como papeles murales, con una cartera de clientes altamente satisfechos en diferentes áreas: particulares, públicos, decoradores, hoteles, oficinas y proyectos inmobiliarios.

Otros Datos!

Desde Arica a Punta Arenas, Empresas y Particulares

Desde Arica a Punta Arenas, ya sea clientes particulares, proyectos de empresas o clientes mayoristas, hemos trabajado con personas a lo largo de todo Chile quienes nos prefieren y recomiendan!

Nuestros clientes, nuestro servicio.

Más del 65% de nuestros clientes antiguos nos contactan cuando desean renovar sus ambientes o para otros proyectos y la mitad de nuestros clientes nuevos son recomendados por clientes anteriores.

Nuevas tendencias, siempre.

Estamos constantemente buscando nuevas tendencias para el diseño de sus ambientes, buscando ofrecer a nuestros clientes productos de calidad .